Bienvenido a OverBlog

Publicado en por over-blog

Éste es el primer artículo de tu blog. Ha sido creado automáticamente para ayudarte a empezar con OverBlog. Puedes modificarlo o borrarlo vía la sección "publicar" del espacio de administración de tu blog.

Buen blogging

El equipo de OverBlog

PS: para conectarte a tu administración, ve al portal de los blogs OverBlog

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
<br /> Compre recamara y centro de entretenimiento desde el dia 22 de mayo y es fecha de que nadie me entrega ni me da informacion de pedido mis numeros de apartado son el 3828 y 3829, ya me presente en<br /> tienda y me he cansado de llamar sin que contesten, si no me dan respuesta cancelo y me presento en profeco, son una empresa PESIMA a ver si por aqui se dignan contestar mi num de casa es 53026222<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> Hola el 26 de abril compre una mesa Kaos chocolate, quiero saber que puedo hacer si en el ticket estan mis datos correctos, pero cuando hable a DHL me dijeron que habian tenido que regresar la mesa<br /> a fabrica porque no venian los datos, hable de nuevo con ustedes en envios y me contestaron que eso no era cierto, asi que les crei y hable de nuevo a DHL, me dijeron y les dije que si ellos decian<br /> la verdad me dijeran quien lo recibio, fecha y hora y me dijeron que fue la srita. Areth Tello Ortega, y la recibio el 4 de mayo a las 4:54, estamos a 24 de mayo y aún no me dan respuesta, la<br /> tienda donde compre fue en San Rafael, numero de apartado 444. Me pueden ayudar, o tengo que tomar alguna otra medida?<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Tengo un proble con una entrega y no me han posido dar solucion, ya hable a su atencion a clientes con: Anet, Zully, Lilia, Miriam, Hector y Sandra y ninguno me da respuesta porqu dicen que lo<br /> tienen que ver con la supervisora Ivone Vázquez, pero en un mes ha sido imposible localizarla, me dicen que llega despues de las 4 y de 4 a 6 esta ocupada o en junta y despues de las 6 ya nadie<br /> contesta el telefono....<br /> Se jactan de dar un excelente servicio, espero puedan darme otro telefono diferente al 43357579 ya que ahi NO SOLUCIONAN NADA, o me envies un correo con numero telefonico y datos de alguine que si<br /> me pueda dar una solución, antes de proceder legalmente...<br /> <br /> <br />
Responder
N
<br /> A todas las personas en general deberiamos unirnos para demandar a esta empresa que es se deberia llamar somos ingenioso para vender muebles, embolver a la gente y ratearles su dinero.<br /> Porque eso son una bola de rateros yo no entiendo como hay gente que se pueda prestar a trabajar en lugares de este tipo esta bien que el hambre sea mucha y quieran ganar dinero.<br /> Pero solo me queda decir que en esta vida la justicia divina es màs grande y a todos les llega su momento.<br /> Pero mientras eso sucede hay que hacer justicia terrenal.<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> Les propongo demandar por fraude ya es bastante tiempo sin solucion<br /> escriban saul282@hotmail.com para ponernos de acuerdo.<br /> <br /> <br />
Responder